sábado, 18 de noviembre de 2006

Como rezan los chetos....

Paaa, que estas en el cielooo ...
REsantificado sea tu nombre
Tipo que venga tu reino a nosotros,
y hacé tu voluntad.
O sea,
así como en el cielo,
igual en la tierra,
¿me entendés?........
Nada;
perdóname por esas cosas
que a veces hago que yo,
así como que,
o sea noooo!
...nada que ver conmigo,
así como yo perdono
a los que me hacen cosas de mala onda,
Todo bien con ellos.
Bendice a mi prójimo,
a mi papi,
a mi mami,
nada,
tipo que también a los que me rodean.
Permitime que tenga cero tentación,
porque, o sea....
vos sabes que el diablo
es super mala onda
y me quiere hacer cosas que yo
¡¡nada que ver!!
Todo mal con el diablo,
con él es todo tipo
naaaaaa.
Enséñame a ser re top como vos ...
porque tuyo es el reino,
el poder,
la gloria,
o sea,
sos lo más ...
tipo vos aca y Satán por allá.
¡ Y además, sos hiper topisimo !,
¿o sea, sí me entendés?
¡ Re buena gente!
Con vos, todo mas que bien!!!.
Nada,
tipo que gracias por todo,
valés mil,
sos lo máximo...
Siempre estas IN........
never change.
Santo sos por siempre Amén,
¿ok?
Bye!
¡Cuidate!

No hay comentarios: