sábado, 18 de noviembre de 2006

Mentiras Universales....


1.Este año me pongo a estudiar en serio
2.No te va a doler
3.Un momento y nos vamos
4.Justo te iba a llamar
5.Juro que no vuelvo a tomar nunca mas en mi vida
6.Yo? Con esa? Nunca! Ni borracho!
7.El profe me tiene bronca
8.Perdimos por el arbitro
9.Pero si pase el semáforo en amarillo
10.Pone vos que yo mañana te pago
11.Si quiero dejo de fumar
12. Se me perdió tu teléfono
13. Justo estaba pensando en vos
14. Solo somos amigos
15. Se cayo solo y se rompió
16. Pero si yo estudie esta vez...
17. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
18. Eso te queda muy bien!
19. Quédate tranquilo no se lo voy a contar a nadie
20. El lunes empiezo la dieta
21. Si, salí con ella, pero no paso nada
22. Choque pero la culpa la tuvo el otro
23. En serio Venus y Playvoy tienen una pagina web?
24. Te llame pero me daba ocupado
25. Nunca te voy a olvidar
26. Llámame en 5 minutos que estoy en una reunión
27. Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado
28. Yo tengo un amigo al que también le paso
29. No escuche cuando sonó el celular
30. Hola papá?... me quedo a dormir en la casa de un/a amigo/a
31. Mañana te traigo los CD’s
32. Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas
33. Se me perdió tu e-mail, me lo das de nuevo?
34. Anda. Anda que yo te la cuido
35. La veo como una amiga
36. Yo y me ex ahora somos amiguísimos
37. Siempre te voy a querer
38. Igual podemos seguir siendo amigos

No hay comentarios: